• Categoría de la entrada:Casos recientes
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
vivienda con desperfectos abogados comunidad vecinos

Presentamos a continuación el resumen de un caso atendido en el despacho de abogados especialistas Tecen, relativo a una serie de viviendas con desperfectos en Madrid.

Vivienda con desperfectos en una comunidad de propietarios en Madrid

Vivienda con desperfectos: El despacho de Abogados Tecen, ubicado en  Madrid, logró sentencia favorable a sus clientes. La comunidad de vecinos, al condenar al promotor a la reparación de los daños y perjuicios consecuencia de los desperfectos aparecidos en el bloque de viviendas; resaltando que si los desperfectos emanan de vicios ocultos, el plazo para su reclamación es de 6 meses a contar desde la entrega material de la vivienda; mientras que si los desperfectos ocasionan daños ruinosos, el plazo es de 10 años.

Este y otros casos relacionados con desperfectos en una vivienda comunitaria, son atendidos diariamente por Abogados Tecen. Si usted considera perjudicados sus derechos por el constructor de su vivienda, puede solicitar el asesoramiento de nuestro despacho al respecto de los desperfectos de la misma. Para ello póngase en contacto con Abogados Tecen en el teléfono 651 982 828 o a través del formulario de contacto. Somos abogados especialistas en derecho inmobiliario y comunidades de propietarios.